Sujarchuk despidió a Taty Almeida y resaltó su amor y militancia
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, despidió a Taty Almeida, quien falleció a los 95 años el domingo 14 de junio. Señaló que «logró el milagro de transformar el dolor en amor y militancia».
«Una inmensa tristeza abraza al pueblo argentino.

