17 de junio de 2026
Buenos Aires, 11 C

Walter Giménez ingresa a la Constructora Municipal de Ishii

La Municipalidad de José C. Paz anunció la designación de Walter Ariel Giménez como nuevo subsecretario de la Constructora Municipal, el área responsable de planificar y ejecutar las obras públicas del distrito. La medida forma parte de una reorganización interna orientada a garantizar la continuidad en la gestión de infraestructura.

Ishii inaugura angiógrafo de última generación en José C. Paz

José C. Paz incorpora un angiógrafo al Hospital Cardiovascular
En un contexto donde la gestión pública y la capacidad de respuesta del Estado vuelven al debate, el senador provincial e intendente en uso de licencia de José C. Paz, Mario Ishii, volvió a poner el acento en un eje tradicional de su gestión: la salud pública municipal.

Mario Ishii criticó a Kicillof por priorizar obras sobre la salud

En un encuentro con adultos mayores organizado por la agrupación de José y Claudio Pérez, el intendente en licencia de José C. Paz y senador provincial, Mario Ishii, criticó al gobernador Axel Kicillof y al Gobierno nacional por la situación sanitaria, alimentaria y económica que, según él, atraviesan los vecinos del conurbano.

Comienza el Mundial en: