17 de junio de 2026
Buenos Aires, 11 C

Conversatorio sobre ELA en Quilmes

El evento se realizará el 26 de junio a las 15:00 en la calle San Martín 515, sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes. Está abierto a la comunidad y a quienes deseen informarse sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Desarrollo de la jornada
La actividad incluirá la exposición del Dr.

Lomas lanza convocatoria para proyectos tecnológicos

El Municipio lanzó una convocatoria para financiar proyectos digitales con el objetivo de promover el talento tecnológico en Lomas de Zamora.
Lomas Comunidad Tech está dirigida a mayores de 18 años: estudiantes, programadores, profesionales de sistemas y emprendedores digitales que cuenten con un proyecto en marcha o un prototipo.

Recuperan moto y detienen joven en Dos de Mayo

La Policía recuperó en Dos de Mayo una motocicleta que había sido robada semanas antes y detuvo a un joven de 19 años, señalado como presunto autor del hecho.

La víctima, un hombre de 54 años, denunció el robo de su motocicleta Motomel C150 el 22 de mayo.

Comienza el Mundial en: