Zoe Bogach, conocida por su participación en Gran Hermano, formó parte de la sección “Yo quiero ser” de Paparazzi, donde se puso en la piel de Mía Colucci, el icónico personaje de Rebelde Way interpretado por Luisana Lopilato. En el segmento, Zoe recreó varios looks de la tira adolescente producida por Cris Morena y habló sobre su parecido con la actriz.
Rebelde Way, estrenada en Argentina en 2003, trascendió generaciones y fronteras; tuvo versiones en otros países y sus dos temporadas fueron subidas a Netflix durante la pandemia, lo que permitió a espectadores más jóvenes, como Zoe, verla después. En la serie, Mía Colucci es una joven de clase alta que estudia en el Elite Way School; creció rodeada de lujos pero con ausencias afectivas, como la falta de atención paterna y la pérdida de su madre en la infancia. Aunque al principio puede parecer superficial por su interés en la moda y la imagen, su historia muestra procesos de aprendizaje y transformación emocional.
Zoe comentó que muchas personas le han dicho que se parece a Luisana Lopilato y relató que una vez se hizo flequillo. Dijo que le gusta cómo le queda pero que cuesta mantenerlo mientras crece. También mencionó que antes de entrar al reality recibía comentarios en TikTok sobre ese parecido.
En la conversación con la producción, Zoe fue consultada sobre distintos temas personales y de preferencias:
– En cuanto a romances entre compañeros de elenco, dijo que no sabe si estaría dispuesta, que tendría que gustarle mucho la otra persona, y que considera más atractivo a Benjamín Rojas que a Felipe Colombo.
– Reconoció que recién se enteró en el set de que Darío Lopilato es hermano de Luisana y comentó que vio la serie “Casados con hijos” cuando se publicó en Netflix.
– Sobre la maternidad, expresó que le gustaría ser madre pero dentro de unos diez años y apoyó la decisión de Luisana de formar una familia y acompañar a su pareja en otro país.
– Acerca de la posibilidad de dejarlo todo por amor, dijo que podría hacerlo por artistas como Maluma, que le encanta, o por Bad Bunny, del cual le atrae su lado romántico.
– Preguntada por con cuál de los exnovios de Lopilato se quedaría (Felipe Colombo, Mariano Martínez o Michael Bublé), respondió que con ninguno.
– Si no hubiera interpretado a Mía por su parecido con Luisana, comentó que le gustaría ser Tini porque la admira desde niña por su talento y versatilidad.
Créditos del material: fotos de Chris Beliera; video de Cande Petech; producción de Luciana Elbusto; arte y retoque digital de Gustavo Ramírez; diseño de Rocío Solano y Darío Alvarellos; make up de Fer Correa; peinado de Mauro.
Publicado en Revista Paparazzi.


