En la antesala de un año clave en su carrera, en el que deberá defender el título del Mundial con la selección argentina, Rodrigo De Paul publicó en redes sociales imágenes de sus vacaciones junto a su pareja, la cantante Tini Stoessel. Lo que más llamó la atención fue un dibujo de corazones que ella le hizo en el cuerpo y que él decidió convertir en un tatuaje permanente.
Durante sus días de descanso, el futbolista compartió varias fotos con Tini en una actitud relajada y afectuosa, con abrazos y risas. La relación fue el eje de sus publicaciones, en las que mostraron cómo pasaron tiempo juntos en la playa.
En su último post en Instagram, De Paul —apodado “Motorcito”— mostró que Tini le dibujó con un marcador rojo tres corazones en el costado del abdomen; más tarde, él decidió tatuárselos. La cantante volvió a compartir la publicación en una historia de su cuenta.
Hace unos días, Tini también mostró cómo iniciaron el 2026 en las playas del Caribe junto a De Paul, luego de un año en el que la artista lideró ocho shows de su festival Futttura en Tecnópolis.
Desde su cuenta de Instagram, donde suma alrededor de 21,6 millones de seguidores, Tini compartió imágenes y videos que confirmaron la escapada. Una de las publicaciones incluyó un mensaje entusiasta que acompañó las fotos.


