Gonzalo Valenzuela y Kika Silva anunciaron su separación, menos de un año después de haberse casado. Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la pareja estaba distanciada desde antes de Año Nuevo y pasaron las celebraciones por separado; además, Silva dejó de usar su alianza en fotos de Instagram.
Según trascendió desde Chile, la decisión se tomó porque no lograron ensamblar a sus familias. No habría terceras personas ni infidelidades implicadas; la ruptura se habría desarrollado en buenos términos y ahora deberán resolver los trámites de su separación legal.
En un comunicado publicado en Instagram, la pareja confirmó: “Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja”. Añadieron que la decisión fue un proceso en el que se cuidaron y actuaron con cariño y respeto, y reconocieron la importancia de la historia compartida, con amor, aprendizajes y momentos que permanecerán para ambos. También pidieron respeto, privacidad y empatía por los niños y sus familias durante este momento difícil.


