Diego Valenzuela, intendente en uso de licencia y senador provincial, ha incrementado su actividad en Twitter y ganó visibilidad entre sectores libertarios en las últimas semanas.
Con respaldo entre simpatizantes del espacio de Javier Milei, este miércoles cuestionó una de las propuestas veraniegas del gobernador Axel Kicillof: los paradores “Recreo” en la Costa Atlántica.
Un usuario compartió un video de uno de esos paradores, que muestran estructuras coloridas y zonas de descanso gratuitas para turistas, y comentó: «Kicillof se queja que “no hay plata”, pero se patina $2.300 millones en sombrillas. El “Estado presente” este verano está en la reposera.»
Valenzuela retomó ese mensaje para criticar la medida y aseguró que, en una provincia con necesidades prioritarias y con un déficit ampliado, el gasto en esos paradores resulta desproporcionado.
Para ilustrar su postura reprodujo un tuit con el siguiente texto: «Con tantas necesidades que son verdaderas prioridades, y en una Provincia que amplió su déficit, esto muestra la distorsión ridícula del Estado presente!» @Kicillofok https://t.co/JytC4nFaen
— Diego Valenzuela (@dievalen) 21 de enero de 2026


