Florencia de la V y Pablo Goycochea son una pareja estable desde que se conocieron en una fiesta en diciembre de 1998; se casaron el 28 de junio de 2011 y son padres de los mellizos Isabella y Paul. Llevan una vida familiar tranquila y alejada del escándalo, pero al inicio de su relación enfrentaron fuertes prejuicios.
Cuando la prensa mostró a Pablo, médico odontólogo, yendo a buscar a Florencia tras una participación en Sábado Bus, eso generó un escándalo. Flor tenía entonces una columna semanal en el programa de Georgina Barbarossa; pese a los intentos de la conductora por evitar que saliera la nota, finalmente se emitió con la leyenda “el novio de Florencia de la V”. Como consecuencia del impacto público, Pablo perdió su empleo y le costó conseguir trabajo en otras clínicas hasta que pudo abrir su propio consultorio.
Flor recuerda que en esos años la sociedad reaccionaba con burla y hostilidad ante cualquier expresión que se apartara de la heteronorma, incluyendo el uso de términos despectivos como “trava” para referirse a ella. Con el tiempo, señala, la situación cambió y hoy hay mayor aceptación. Flor continúa su carrera artística, entre otros proyectos, en el espectáculo Sex, viví tu experiencia.

