La posibilidad de que Susana Giménez regrese a la televisión volvió a ser tema de conversación, aunque según la información difundida, la conductora habría descartado un retorno con su histórico ciclo. Actualmente se encuentra en Madrid para celebrar su cumpleaños y tomar un descanso de más de un mes; en una charla informal con amigos reveló detalles sobre la propuesta que le habrían hecho.
Marina Calabró, en el ciclo de Sergio Lapegüe, contó que Telefe le ofreció a Susana un programa dos veces por semana (domingos y miércoles). Según Calabró, Giménez habría respondido que no aceptaría: considera que su etapa televisiva está cerrada y que hacer televisión de forma regular sería agotador. También manifestó reticencias por el riesgo mediático y el juicio público en caso de que los niveles de audiencia no alcanzaran los históricos 30 puntos.
En paralelo, se confirmó que Giménez participará en la pantalla en 2026 con especiales relacionados al Mundial para Telefe, pero no retomará su programa habitual.

