25 de junio de 2026
Buenos Aires, 12 C

Auto volcó en El Soberbio

Un joven de 21 años sufrió heridas leves tras despistar y volcar su automóvil en la banquina de la Ruta Provincial N.o 13.

El hecho se registró este miércoles por la mañana, alrededor de las 8:30, en el kilómetro 37 de la Ruta Provincial N.o 13, en la localidad de El Soberbio.

Por causas que se investigan, el conductor —identificado como Gabriel O., de 21 años— perdió el control de su Chevrolet Corsa, despistó y el vehículo quedó volcado sobre la banquina terrada.

El joven presentó lesiones leves y no corría riesgo de vida. En el lugar, efectivos de la Unidad Regional VIII realizaron las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del siniestro.

Artículo anterior

Aumentan casos de infección respiratoria aguda grave

Artículo siguiente

Hombre detenido por robar una bicicleta en Troncos del Talar

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: