15 de enero de 2026
Buenos Aires, 22 C

Roma facilita llegada de Dybala a Boca

Mientras se define la continuidad de Claudio Úbeda como entrenador, en las últimas horas volvió a surgir una noticia que agitó a Boca Juniors: en Italia y en Argentina se mencionó otra vez a Paulo Dybala como posible refuerzo pensado para la temporada 2026.

Recientemente, La Gazzetta dello Sport difundió rumores sobre una salida anticipada de Dybala de la Roma. El delantero, que utiliza el dorsal 21, tiene contrato con el club romano hasta junio del año próximo, pero según el periodista Francesco Balzani se habría activado un plan para considerar su regreso a la Argentina.

Según la información citada, los hermanos de Dybala, Gustavo y Mariano, mantuvieron contactos iniciales con el club argentino y esos gestos no esperarían necesariamente al vencimiento del contrato en junio, sino que se habrían producido con la intención de adelantar conversaciones. En ese marco, la posibilidad de un retorno a Argentina habría tomado fuerza.

El medio italiano también especuló con la alternativa de un traslado en enero sin costo de transferencia, lo que además permitiría a la Roma ahorrar en salarios. En la nota se menciona que el técnico Gasperini necesita refuerzos en el ataque y que la plantilla podría sufrir salidas, lo que explicaría un movimiento en el mercado invernal.

En la radio local DSports, en el programa Cómo te va conducido por Marcelo Benedetto, se habló con firmeza de la llegada de Dybala en junio de 2026. En las consideraciones privadas también aparece la situación familiar: su esposa, la cantante Oriana Sabatini, espera un hijo para marzo, un factor que podría influir en la decisión de fijar residencia en Argentina.

Desde Brandsen 805, Marcelo Delgado —a cargo ahora en solitario del Consejo de Fútbol— abordó el tema el 10 de diciembre en Radio La Red. Delgado afirmó que conoce la fecha de vencimiento del contrato (junio próximo) y que, si existe la posibilidad, el club intentará evaluarla y, en la medida de lo posible, hacer el esfuerzo por concretarla.

Otra voz que alimentó el rumor fue Daniel Paredes, padre de Leandro Paredes, quien tras el Superclásico afirmó en Cadena Xeneize que Dybala tendría la intención de jugar junto a su amigo y que “tiene el corazoncito de Boca”. Daniel dijo haber escuchado una conversación en la que, según su relato, Dybala expresaría su voluntad de venir, aunque esa versión no fue confirmada oficialmente por el jugador ni por los clubes.

Artículo anterior

Acuerdo preliminar para la continuidad de Fernando Zaniratto en Gimnasia

Artículo siguiente

Zelensky ratifica que Ucrania no cederá más territorio en negociaciones con EE. UU.

Continuar leyendo

Últimas noticias