Más allá de la inhibición de la FIFA, Quilmes comienza a definir su plantel profesional de cara a 2026 bajo la dirección técnica de Alfredo Grelak. Los primeros cuatro refuerzos confirmados son el arquero Gonzalo Marinelli (Independiente Rivadavia de Mendoza), el defensor Ariel Kippes (San Miguel), el marcador central Luciano Recalde (San Martín de San Juan) y el atacante Agustín Lavezzi (Tristán Suárez).
Marinelli, de 36 años, llega con la intención de pelear por el puesto en el arco y competir con Esteban Glellel, ya que en Independiente Rivadavia no tenía lugar en el equipo.
Kippes, de 31 años, y Recalde, de 30, se incorporan al Cervecero aportando experiencia para reforzar la zaga central, una zona que adquiere mayor importancia tras la salida de Federico Tévez del plantel dirigido por Grelak.
Lavezzi, de 29 años, fue una de las prioridades del club para la próxima temporada por su capacidad para desempeñarse en distintos sectores del frente de ataque y por las características que ofrece para el esquema ofensivo.
Los cuatro jugadores deben someterse a los chequeos médicos correspondientes antes de firmar sus contratos. Una vez rubricados, se incorporarán a la pretemporada de Quilmes, que comenzará el lunes 5 de enero en el Estadio Centenario.
Por otra parte, se confirmó que Juan Ignacio Capano no está en los planes del club para 2026.


