15 de enero de 2026
Buenos Aires, 22 C

Marinelli considera un lindo desafío

Quilmes confirmó su primer refuerzo para 2026: el arquero Gonzalo Marinelli, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza y campeón 2025 de la Copa Argentina.

Marinelli dijo que está muy contento de llegar a una institución grande con desafíos importantes por delante. Añadió que habló hace tiempo con Miguel Caneo y que, por suerte, la incorporación pudo concretarse.

Explicó que llega para aportar su experiencia y que el objetivo principal es ascender a Primera División. También destacó haber conversado con Alfredo Grelak, valorar su idea de juego y esperar conocerlo el 3 de enero.

Señaló que Quilmes es uno de los clubes más relevantes de la categoría y reafirmó que la prioridad del equipo es lograr el ascenso. Eligió sumarse porque considera que será un desafío grande y atractivo.

Comentó que está en un momento maduro de su carrera y que su meta personal es jugar y acumular la mayor cantidad de minutos posible. Subrayó además que el puesto de arquero ha evolucionado y ahora exige mejorar el juego con los pies.

Sobre la competencia por el puesto con Esteban Glellel, reconoció que Esteban hizo las cosas muy bien y es un gran arquero. Añadió que él llega dispuesto a competir de manera sana, colaborar con los demás arqueros y priorizar el bien del grupo.

Finalmente, dejó un mensaje a los hinchas: están armando un plantel para competir y alcanzar el ascenso. Dijo que le gusta la exigencia del club, comprendió la pasión de la hinchada y afirmó que la presión en Quilmes es comparable a la de jugar en Primera División.

Artículo anterior

Messi regresó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India

Artículo siguiente

Debate del Presupuesto 2026 avanza en Diputados y la votación se extenderá hasta la madrugada

Continuar leyendo

Últimas noticias