Morena Rial atraviesa cambios en su situación legal y personal. Tras la renuncia anunciada días atrás por Alejandro Cipolla, la mediática enfrenta una nueva etapa judicial con un equipo de defensa reforzado y una estrategia distinta. Además de que ya actuaba el abogado Martín Leiro, se incorporó Marcelo D’Angelo para fortalecer la defensa. Según informaron medios, D’Angelo —descrito como un letrado serio y técnico, poco mediático— presentará un recurso de casación para solicitar prisión domiciliaria, aunque las probabilidades de éxito se consideran bajas.
También se señaló que D’Angelo representa a Jana Maradona en otra causa, y que los tiempos del expediente podrían variar según las actuaciones de las otras defensas: Morena no se opuso a la elevación a juicio, pero la postura de los demás imputados podría demorar el proceso.
En lo personal, se confirmó que Morena comenzó a trabajar dentro del penal de Magdalena en un puesto administrativo de admisión. El horario comunicado es de 8 a 14 y de 15 a 18 horas. Este cambio llamó la atención, en contraste con declaraciones previas de 2023 en las que ella decía que no trabajaría en un supermercado y recordaba que su padre le dio otra crianza. Morena lleva cerca de tres meses en prisión, y los recientes cambios en su defensa y su nuevo empleo en el penal marcaron un giro inesperado en su situación.


