Tras pasar la Navidad en Argentina, Mauro Icardi y la China Suárez regresaron a Turquía por compromisos laborales del futbolista. En el aeropuerto de Ezeiza evitaron hablar con la prensa, aunque eso no impidió que se produjera un episodio inesperado.
Si bien los temas vinculados al “Wanda Gate” han perdido protagonismo en las últimas semanas, siguen surgiendo hechos que generan repercusión en las redes sociales. Un ejemplo reciente involucra a la pareja mencionada.
Qué pasó con Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
En las últimas horas, mientras transitaban por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un simpatizante vinculado a la hermana de Zaira Nara gritó: “Aguante Wanda”. El episodio fue grabado y el video se viralizó, provocando diversas reacciones en redes.
La periodista Naiara Vecchio difundió la filmación en su cuenta de X, y en los comentarios los usuarios señalaron la incomodidad de Mauro Icardi y la China Suárez ante el grito, incluso sugiriendo que la pareja se mostró molesta. Hasta el momento, ninguno de los dos se pronunció sobre lo ocurrido.
El martes 30 de diciembre la pareja llegó a Estambul, donde fue recibida por hinchas del Galatasaray con pancartas y elementos alusivos a Icardi. Mientras tanto, en X seguidores de Wanda Nara comentaron el video con expresiones como: “Se quedaron cortos”, “Les hubiera gritado más cosas” y “Son dos sinvergüenzas”.
Como se observó, la pareja decidió no dar importancia al incómodo episodio en Argentina y, ya en Turquía, compartió en Instagram imágenes que muestran que disfrutan de la tranquilidad de su hogar.


