Un nuevo episodio fatal conmocionó a la provincia de Córdoba en las primeras horas de 2026. Según informó la Policía en un comunicado, un hombre que fue a visitar a su primo por Año Nuevo lo encontró sin vida.
Visitó a su primo por Año Nuevo y lo encontró sin vida en Córdoba
El hecho ocurrió en Villa Quilino, en el norte de la provincia, durante la noche del jueves 1 de enero. Un hombre de 58 años declaró que había ido a la vivienda de su familiar, de 67 años, ingresó y lo halló recostado en la cama de una habitación, sin signos vitales.
Una ambulancia del hospital municipal acudió al domicilio y constató el deceso. Fuentes consultadas por El Doce indicaron que la última vez que vieron con vida al fallecido fue en la madrugada del 1 de enero. Según relataron, había pasado la noche de Año Nuevo en la casa de otro familiar y regresó a su vivienda después del brindis.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) caratuló el caso como muerte de etiología dudosa y está investigando todas las hipótesis, aunque desde la fiscalía estiman que se trató de un fallecimiento por causas naturales.


