Con la pretemporada en su etapa más intensa y a menos de 20 días del debut en el Torneo Apertura, en Talleres aguardan definiciones sobre refuerzos mientras continúan las salidas del plantel.
Por ahora, la única novedad en el plantel es el regreso de Bruno Barticciotto, que volvió de su préstamo en Santos Laguna (México). Sería el delantero centro del equipo de Carlos Tévez y llevará la camiseta número 10, en reemplazo de Rubén Botta, que se incorporó a Defensa y Justicia.
En tanto, Joaquín Mosqueira fue cedido a Tigre. El mediocampista, cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe, había viajado con la delegación albiazul a Cardales, pero estaba previsto que cambiara de rumbo: se marcha a préstamo por un año al Tigre de Diego Dabove, rival de Talleres este sábado en el primer amistoso de 2026.
Esta baja se suma a las de Federico Girotti (transferido a Alianza Lima), Nahuel Bustos (Independiente de Medellín, Colombia), Emanuel Reynoso (Deportivo Cali, Colombia), Rubén Botta (Defensa y Justicia) y Juan Camilo Portilla (Atlético Paranaense, Brasil). Tampoco figura en la nómina de la pretemporada el venezolano Miguel Navarro.
LA PRIMERA FORMACIÓN DE TALLERES
Para el partido del sábado frente a Tigre, en el primer encuentro de preparación, lo más probable es que el arquero titular siga siendo Guido Herrera, ya que se diluyó su posible pase al Inter de Miami.
La probable alineación sería: Herrera; Augusto Schotto, Matías Catalán, José Luis Palomino y Javier Báez; Matías Galarza, Mateo Cáceres y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri o Luis Miguel Angulo, Bruno Barticciotto y Rick.


