En los primeros días de enero se registraron numerosos rumores y escándalos en el mundo de la farándula, entre ellos la confirmación de la separación entre Mauricio Macri y Juliana Awada. Tras conocerse su separación, circularon versiones que vinculaban a Macri con Juana Viale y también comentarios sobre una supuesta nueva pareja de Awada, un empresario.
En ese contexto reapareció Graciela Alfano, ex pareja de Macri, quien contó que el ex presidente la contactó a las 4 de la madrugada y la invitó a comer. Alfano recordó que mantuvo un romance con él durante varios años y declaró que lo encuentra atractivo: “Él me encanta”. Al ser consultada sobre si podría haber algo más entre ellos, respondió con cautela que no lo descarta, señalando que, por su signo, prefiere dejar que las cosas ocurran y ver qué sucede.
Alfano también relató que no reconoció el número cuando recibió el mensaje y llegó a creer que se trataba de una falsa cuenta; luego Macri le envió un mensaje de voz y la invitación a encontrarse llegó antes de que se hiciera pública la separación de Awada. Por ahora, ambos acordaron verse para comer, y Alfano no dio más detalles sobre un posible reencuentro amoroso.


