La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua potable en el barrio ARA San Juan, en el entorno de Avenida Democracia y Avenida Circunvalación. La obra atiende reclamos vecinales por dificultades en el servicio que se prolongaban desde hace años.
Con esta perforación la SAT busca reforzar el abastecimiento y otorgar mayor estabilidad al sistema, con impacto directo en los hogares del barrio y en áreas aledañas.
En la inauguración, el presidente del organismo, Marcelo Caponio, informó que, por indicación del gobernador Osvaldo Jaldo, la empresa continúa trabajando para garantizar el suministro a todos los habitantes de la provincia. Señaló la relevancia de la obra para ARA San Juan y destacó el agradecimiento y la cálida recepción de los vecinos.
Comentó que se trata de un hecho histórico para el barrio, ya que responde a una demanda que llevaba muchos años sin solución.
Desde la empresa también informaron que siguen ejecutando tareas en distintos frentes, entre ellos mejoras en la red cloacal.


