A la espera de una definición provincial sobre las designaciones en el PJ y de si habrá un acuerdo entre Máximo Kirchner y Axel Kicillof, en Morón se presentaron tres listas para disputar la conducción del partido local.
En la discusión del PJ moronense se refleja la interna entre el intendente Lucas Ghi y Martín Sabbatella. Una de las nóminas está encabezada por Claudio Román, actual presidente del PJ y concejal de Fuerza Patria; Román aparece hoy más alineado con el luquismo.
Otra lista es la que encabeza Agustín Balestrini, exconcejal y dirigente cercano a Gabriel Katopodis. Balestrini integra el Movimiento Derecho al Futuro y, aunque en el pasado fue afín a Lucas Ghi, expresó disconformidad con ciertos aspectos de la gestión actual y por eso decidió postularse para conducir el PJ local.
La tercera nómina está liderada por Paula Majdanski, dirigente de La Cámpora y referente alineada con Martín Sabbatella.
“Si hay acuerdo provincial, está la vocación de todos los sectores para que acá también haya unidad”, señaló un dirigente cercano al exintendente, y reconoció que, en ese escenario, Román sería la opción para continuar al frente del PJ de Morón.

