Febrero comenzó con intensidad y emociones distintas a las de enero. Según la astróloga Jimena La Torre, este mes —vinculado al amor— traerá novedades y oportunidades que abrirán caminos esperanzadores.
Aries: Recuperarás la fe en el amor y la posibilidad de recuperar tiempo perdido. La salud requerirá mayor atención y responsabilidad. Después de la mitad del mes podrían reactivarse asuntos judiciales pendientes.
Tauro: El amor será un gran sostén y habrá ganas de compartir viajes, especialmente al mar. Pronto surgirán oportunidades laborales donde podrás destacarte por tu capacidad de comprensión hacia los demás.
Géminis: Las emociones tendrán protagonismo; conviene planificar trabajo introspectivo o terapia para poder expresar lo que sientes. Este período aporta una responsabilidad afectiva más clara y segura.
Cáncer: Se reactivan los negocios y la buena comunicación será clave para definir el rumbo del año. La relación amorosa que te acompaña tiene potencial para consolidarse en algo más serio y estable.
Leo: Tendrás la oportunidad de enfrentarte con mayor sinceridad al amor verdadero; es recomendable mantener la mente y el corazón abiertos. La influencia lunar favorece el compromiso y el deseo de que la relación perdure, además se activan proyectos de trabajo en sociedad que estaban pendientes.

