9 de febrero de 2026
Buenos Aires, 25 C

Matan a un policía en Avellaneda tras robar una camioneta y embestirlo

El robo de una camioneta Chevrolet Tracker en el partido de Quilmes generó una alerta y un oficial de la división Motorizada de la Policía Bonaerense respondió al llamado; localizó a los sospechosos que se escapaban en el vehículo robado y comenzó una persecución. Fuentes de la investigación informaron que, en ese contexto, los delincuentes embistieron la moto del agente, que chocó y murió.

El siniestro ocurrió en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda, este lunes. Fuentes consultadas indicaron que hay dos sospechosos detenidos por el robo y por la muerte del policía.

La víctima fue identificada como Alejandro Núñez, de 40 años.

El hecho se inició este lunes en la intersección de Aristóbulo del Valle y San Luis, en Quilmes, cuando delincuentes sustrajeron la camioneta. Tras la denuncia se activó una alerta para dar con los autores y el vehículo.

Núñez fue uno de los policías que respondió y encontró la Chevrolet Tracker robada, por lo que inició la persecución. Hay más de siete kilómetros desde el lugar del robo hasta la esquina de Pierres y la avenida Manuel Belgrano, en Villa Domínico, donde se produjo el choque y la muerte del agente.

En ese punto, y según las primeras informaciones que se investigan, los sospechosos embistieron la moto del policía, quien falleció en el lugar. Otros efectivos de la Bonaerense que escucharon la alerta y seguían a los delincuentes arribaron a la escena.

“Se produjo un enfrentamiento y hay dos detenidos”, dijeron fuentes del caso, que está a cargo de la UFI N°3 de Avellaneda-Lanús, bajo la fiscal Solange Cáceres.

Noticia en desarrollo

Artículo anterior

Carrillo selló el triunfo 1-0 de Estudiantes

Artículo siguiente

Indonesia acelera formación de tropas para misión de paz en Gaza

Continuar leyendo

Últimas noticias