Fernando Zaniratto definirá el equipo titular para recibir a Estudiantes en el Bosque. La principal duda está en el mediocampo: debe elegir entre Augusto Max o Ignacio Miramón.
Max quedó bien posicionado para pelear por un lugar en el once tras una destacada participación en los trabajos tácticos del jueves. El entrenador probó diferentes esquemas, desde el habitual 4-2-3-1 hasta el 4-4-2 y el 4-1-4-1. La vuelta de Manuel Panaro por Jeremías Merlo está confirmada; la única incógnita es quién ocupará el puesto de volante central, entre Max y Miramón.
Miramón había ingresado por Max en la victoria 3-1 ante Aldosivi, a los 25 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1. Fue importante en la acción que derivó en el 2-1: con un pase largo abrió hacia la izquierda, Silva centró y Agustín Auzmendi marcó de cabeza. Sin embargo, la falta de ritmo de Miramón se notó en la derrota ante el Guapo, en un partido en el que el equipo en general tuvo una actuación floja. Por eso crecen las chances de que Max recupere su lugar, luego de sus buenos rendimientos y de su aporte en el primer clásico del ciclo de Zaniratto, cuando asistió en el segundo gol a Guido Carrillo.
Probable formación: Nelson Insfrán; Alexis Steimbacg, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva; Augusto Max o Ignacio Miramón, Nicolás Barros Schelotto; Manuel Panaro, Ignacio Fernández, Franco Torres; Marcelo Torres.

