22 de febrero de 2026
Buenos Aires, 26 C

El mensaje de Griselda Siciliani durante la internación de Luciano Castro

En medio de la internación de Luciano Castro por problemas vinculados a adicciones, Griselda Siciliani protagonizó un episodio que llamó la atención en redes sociales. Tras la separación de la pareja semanas atrás, originada por la filtración de audios en los que Castro habría sido infiel —el llamado “GuapaGate”—, Siciliani mantuvo un perfil bajo y evitó referirse públicamente a su vida privada, más allá de una entrevista con Moria Casán y de confirmar la ruptura.

Castro decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas y resguardarse del escándalo; según distintas publicaciones, las adicciones que se mencionaron tienen que ver con el sexo y el consumo de marihuana, y su situación emocional se habría visto muy afectada tras la separación.

En ese contexto, Siciliani compartió en sus historias de Instagram un fragmento del show sinfónico de Nicki Nicole junto a Jorge Drexler, en el que se escucha la canción “Sea”. La letra compartida incluye frases como “Yo suelto mi canción en la ventolera, y que la escuche quien la quiera escuchar” y reflexiones sobre aceptar lo que ocurre: “Lo que tenga que ser, que sea, y lo que no, por algo será. No creo en la eternidad de las peleas ni en las recetas de la felicidad”. Dado el momento y la exposición mediática que rodea a la pareja, esa publicación fue interpretada por muchos como un mensaje indirecto, posiblemente dirigido a Castro, aunque la actriz no hizo declaraciones públicas que confirmen esa intención.

La situación continúa generando interés mediático, tanto por el tratamiento de Castro como por la reserva con que Siciliani maneja su vida privada. (Publicado en Revista Paparazzi)

Artículo anterior

EEUU advierte que Irán podría enriquecer uranio para armas en una semana

Artículo siguiente

Domingo cargado de fútbol: partidos, horarios y TV

Continuar leyendo

Últimas noticias