28 de junio de 2026
Buenos Aires, 9 C

Mica Viciconte llamó irrespetuosa a Daniela Celis en vivo tras pelea

Martín Pepa se arrepintió de dejar a Pampita, se reconciliaron y cerraron un importante acuerdo de pareja

Durante el debate de Gran Hermano se produjo un cruce en vivo entre Mica Viciconte y Daniela Celis que se convirtió en uno de los momentos más tensos del programa. La discusión empezó cuando Celis analizó el juego de Lolo, comentario que a Viciconte le molestó y motivó su intervención: la interrumpió acusándola de ser “irrespetuosa” y cuestionó su visión sobre el concurso.

Celis se defendió diciendo que solo estaba opinando y negó haber faltado el respeto, pero Viciconte insistió en que no veía juego en Lolo y sugirió que Celis tenía una lectura desactualizada del formato. La tensión subió hasta que Viciconte exigió una respuesta y el intercambio terminó en un silencio que dejó claro el malestar en el panel.

El enfrentamiento puso de manifiesto dos enfoques distintos sobre la discusión televisiva: por un lado, la espontaneidad y la franqueza que representa Celis; por otro, la exigencia de Viciconte de mantener respeto en las formas. El episodio, transmitido en vivo, generó comentarios por la firmeza de las intervenciones y la incomodidad que provocó en el debate.

La nota fue publicada por la revista Paparazzi.

Artículo anterior

Reemplazo de la 707 avanza con acuerdo laboral

Artículo siguiente

Liga Municipal de Taekwondo se convierte en regional

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: