22 de junio de 2026
Buenos Aires, 11 C

Tres personas hospitalizadas tras choque entre auto y camioneta en San Pedro

Durante la noche del domingo, un automóvil y una camioneta colisionaron en la Ruta Provincial 20, en la localidad de San Pedro.

Como consecuencia del choque, los tres ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado para realizar estudios de mayor complejidad. El automóvil, un Fiat Palio, era conducido por un hombre de 46 años acompañado por una mujer de 43, mientras que la camioneta Ford F-100 era conducida por un joven de 22 años.

Según el diagnóstico médico, las personas que viajaban en el automóvil presentaron politraumatismos y traumatismos encéfalo-craneanos. El conductor de la camioneta presentó un traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conciencia. La Policía realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Artículo anterior

Ingrid Grudke sobre la deuda de su ex que la engañó con su sobrina

Artículo siguiente

Evert y Navratilova muestran tratamientos en su nueva película

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: