22 de junio de 2026
Buenos Aires, 9 C

Desarticulan banda que robaba camionetas en Quilmes y el conurbano

Tres hombres fueron detenidos tras una investigación de la UFI N° 07 que desarticuló una red de aguantaderos donde se almacenaban y desguazaban Toyota Hilux robadas. En los allanamientos se recuperaron varios vehículos y numerosas autopartes.

El hallazgo principal tuvo lugar en un inmueble de San José, partido de Almirante Brown: allí se recuperó una Toyota Hilux SW4 que había sido robada ese mismo día en la jurisdicción de la Seccional Primera de Quilmes, junto con una gran cantidad de piezas destinadas a la venta ilegal.

Los tres imputados fueron formalmente acusados bajo la carátula de “Encubrimiento agravado con ánimo de lucro”.

Artículo anterior

Se entregó el conductor de la lancha implicado en la muerte del hijo de Federico Storani

Artículo siguiente

Looks de las mujeres de la Selección que causaron furor

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: