23 de junio de 2026
Buenos Aires, 9 C

Hermano de Gaspi tras repatriación: Te llevaste mi alma

El fallecimiento de Gaspi sigue conmoviendo a familiares, amigos y seguidores. Tras el accidente aéreo en Río de Janeiro y la repatriación de sus restos a la Argentina, su hermano publicó un homenaje que se viralizó rápidamente.

Federico Prim Díaz, desde su cuenta de Instagram, compartió imágenes íntimas junto al creador de contenido: fotos de reuniones familiares y escenas cotidianas que, en este contexto, adquirieron un significado especial. El texto que acompañó las imágenes fue particularmente emotivo.

“Gracias por ser el amor de mi vida. Te llevaste mi alma nanito. Te amo por siempre”, escribió Federico, expresando el profundo vacío que dejó la muerte del joven de 23 años.

La publicación recibió numerosas palabras de apoyo de amigos, colegas y seguidores. Entre los mensajes se destacó el de Gero Momo: “Un tipazo tu hermano, jamás lo olvidaremos. Abrazo grande”.

El hermano de Gaspi lo despidió con un mensaje emotivo

También se multiplicaron comentarios de usuarios que compartieron su empatía con la familia. Una seguidora, Kari Díaz, contó que perdió a su propio hermano hace un mes y que, por la reacción de la gente hacia Gaspi, lo recordó así: “Qué historia se puede sentir en las fotos, tanto amor. Perdí a mi hermano hace un mes, también tenía 23 años. Gaspi me recuerda a él por qué era amado por todos. Te abrazo fuerte, que tu ángel te ayude a transitar ese dolor”.

Entre las muestras de afecto apareció además un mensaje de Laura Cerati, hermana de Gustavo Cerati, que comentó: “Unidos para siempre”, en apoyo al homenaje que Federico dedicó a su hermano.

Artículo anterior

Mensaje del hermano de Gaspi tras la repatriación: Te llevaste mi alma

Artículo siguiente

Hannah Murray de Game of Thrones recordó internamiento por supuesta posesión

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: