25 de junio de 2026
Buenos Aires, 7 C

Mensaje del hermano de Gaspi tras la repatriación: Te llevaste mi alma

El dolor por la muerte de Gaspi continúa conmoviendo a familiares, amigos y a los numerosos seguidores que lo acompañaron en redes. A pocos días de que sus restos fueran repatriados a la Argentina tras el accidente aéreo en Río de Janeiro, su hermano realizó un homenaje que se hizo viral.

En su cuenta de Instagram, Federico Prim Díaz publicó varias imágenes íntimas junto al influencer, tomadas en reuniones familiares y en momentos cotidianos que ahora tienen un significado especial. El texto que acompañó esas fotos fue el que más impactó.

“Gracias por ser el amor de mi vida. Te llevaste mi alma nanito. Te amo por siempre”, escribió el hermano de Gaspi, expresando el profundo vacío provocado por la pérdida del joven creador de contenido de 23 años.

La publicación recibió rápidamente numerosos mensajes de apoyo de amigos, colegas y seguidores que acompañaron a la familia en este momento difícil. Entre los comentarios resaltó el de Gero Momo: “Un tipazo tu hermano, jamás lo olvidaremos. Abrazo grande”.

EL HERMANO DE GASPI LO DESPIDIÓ CON UN MENSAJE EMOTIVO

También surgieron cientos de mensajes de usuarios anónimos que se identificaron con el dolor familiar. Una seguidora, Kari Díaz, contó su propia pérdida y se dirigió a la familia: “Qué historia se puede sentir en las fotos, tanto amor. Perdí a mi hermano hace un mes, también tenía 23 años. Gaspi me recuerda a él porque era amado por todos. Te abrazo fuerte, que tu ángel te ayude a transitar ese dolor”.

Entre las muestras de afecto apareció además un comentario de Laura Cerati, hermana de Gustavo Cerati, que escribió: “Unidos para siempre”, sumándose al homenaje que Federico dedicó a su hermano.

Artículo anterior

Políticas de Achával para una comunidad más justa e inclusiva

Artículo siguiente

Hermano de Gaspi tras repatriación: Te llevaste mi alma

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: