25 de junio de 2026
Buenos Aires, 11 C

Reporteras recién separadas disfrutan el Mundial

El Mundial reúne a los argentinos; aunque al estar cerca los viajes salen caros, la presencia de Messi, sus goles con la Selección, las celebraciones del verano y la renovación en el periodismo marcan la cobertura del evento.

Los colegas que están cubriendo la Copa del Mundo realizan una labor destacada. Entre las jóvenes referentes aparecen Sofi Martínez y La Tora Villar, quien tiene un rol relevante en el canal.

Martínez trabaja en Telefe como cronista casi a tiempo completo y también colabora con el vestuario en las transmisiones de campo. En una salida al aire para Cortá por Lozano, junto a La Tora —quien también está soltera— contaron cómo se divierten, cómo socializan con gente de su edad y cómo están atentas a lo que sucede a su alrededor.

Vero Lozano consultó por unas publicaciones en Instagram; La Tora explicó sin rodeos que, después de los partidos, suele recibir mensajes privados y acercamientos de personas que están eufóricas tras los encuentros.

Sofi Martínez y La Tora Villar durante el Mundial

Lozano comentó en tono distendido que también les llegan emojis o bromas sugestivas. La Tora dijo que la invitan a tomar algo y que, de vez en cuando, conoce a personas con las que conecta.

La ex participante de Gran Hermano añadió que no le molesta relacionarse ocasionalmente y que ha recibido propuestas tanto de argentinos y uruguayos como de personas de otros países.

Martínez, que estaba junto a ella y asentía, fue consultada por Vero sobre su propia situación; la conductora señaló que suelen recibir mensajes y que hay gente que las contacta en distintos lugares.

Artículo anterior

Semana Mundial de la Alergia: cuidado especializado clave

Artículo siguiente

Rubio advierte que peaje iraní en Ormuz causaría caos marítimo

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: