26 de junio de 2026
Buenos Aires, 10 C

Trabajador muere durante poda de árboles en El Soberbio

Un hombre de 44 años murió el viernes por la tarde en un accidente laboral registrado sobre la Ruta Provincial 13, en el kilómetro 47, en El Soberbio.


El incidente ocurrió alrededor de las 15:05, cuando la víctima, identificada como Roberto De Mello, realizaba tareas de poda junto a su hermano. Por razones que se investigan, una rama se desprendió y lo impactó, causándole la muerte en el lugar.

La Policía está investigando para determinar las circunstancias del accidente.

Artículo anterior

Iker Muniain, a un paso de ser técnico de San Lorenzo

Artículo siguiente

La Justicia pidió la detención de Martin Insaurralde

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: