Carlos Fernando Navarro Montoya, conocido por su etapa como arquero de Boca, se refirió a futbolistas vinculados al fútbol cordobés, como Nahuel Losada y Manuel Roffo, y contó con qué equipo de Córdoba se siente más identificado.
“Mi padre era hincha de Belgrano. Jugó en ese club durante la década del ’50 y nació en Pan de Azúcar. Siempre disfruto ir a jugar a Córdoba, la siento propia porque es el lugar de mi viejo”, destacó Navarro Montoya en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Sucesos.
Sobre por qué los clubes cordobeses no logran títulos en los torneos locales, opinó que no es sencillo ser campeón en el fútbol argentino: con los torneos cortos puede pasar cualquier cosa, como que equipos menos habituales lleguen lejos —mencionó a Platense—, pero en general el campeonato es muy competitivo. Añadió que el fútbol argentino es una potencia mundial, cuna de figuras como Messi, Maradona y Di Stéfano.
LOS ARQUEROS DEL FÚTBOL CORDOBÉS QUE LE GUSTAN
Sobre Nahuel Losada, dijo que ha evolucionado: “Lo conozco de su etapa en All Boys y ha ido mejorando su nivel. Tuvo la oportunidad de quedar en la historia con Lanús; su actuación en la final fue destacada, más allá de los penales, en especial por la atajada al final del tiempo extra”.
Además hizo referencia a un arquero que fue figura en el Belgrano que ascendió en 2022, que se afianzó en la Liga Profesional y que recientemente se coronó en la Copa Sudamericana.
De Manuel Roffo comentó: “A Manu lo conozco de las Inferiores de Boca. Me pone muy contento su presente. Está en muy buen nivel y se merece este momento”, en referencia al arquero de Instituto.


