En medio de la repercusión por la aparición del anillo que Mauro Icardi le regaló a China Suárez, Wanda Nara publicó una imagen que varios de sus seguidores interpretaron como una señal. La actriz y el futbolista están celebrando su primer aniversario como pareja y ella difundió en sus redes las fotos del festejo, donde se mostró el costoso anillo que Icardi le entregó. Ese gesto alimentó las versiones sobre planes de casamiento de la pareja, que se dice se concretarían una vez finalizado el divorcio de Icardi con Wanda.
A pocas horas de que la China mostrara la joya, Wanda compartió una selfie frente al espejo, con un mate en la mano, y acompañó la imagen con el texto: “Mandame alias que elijo a cinco para el sábado” seguido de un emoji de regalo y un corazón rojo. Aunque no mencionó el anillo ni hizo referencia explícita a la publicación de Suárez, sus seguidores consideraron que el mensaje podía leerse como una respuesta sutil.
Las fotos de la celebración entre China y Icardi fueron tomadas en Turquía, en un ambiente con decoración navideña; en una de ellas se aprecia el anillo brillante que llamó la atención. En la tarjeta que acompañó el regalo, el delantero escribió: “Feliz aniversario, mi amor”. Según las informaciones que circulan, la pareja tendría planes de casamiento para alrededor de marzo de 2026.


