Kicillof lleva a la Provincia a la Corte por deuda de ANSES
El gobernador Axel Kicillof encabezará este martes en la Corte Suprema una audiencia con representantes del Gobierno de Javier Milei, en la que la Provincia reclama la devolución de unos $2,2 billones que, según su demanda, Anses adeuda al sistema jubilatorio bonaerense.

