Presentan amparo contra el cierre del INTA en Ituzaingó
El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N.o 2 de San Martín, Secretaría 1, registró la presentación de una acción de amparo bajo el expediente FSM 021686/2026.
El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N.o 2 de San Martín, Secretaría 1, registró la presentación de una acción de amparo bajo el expediente FSM 021686/2026.
A pocas semanas de la condena de Santiago Martínez, Emily Ceco declaró que está tratando de reconstruir su vida. Dijo estar abierta al amor y que actualmente está conociendo a alguien; contó que la relación comenzó por redes sociales y se fue afianzando con el paso de los meses.
El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, dialogó en exclusiva con Conurbano en Urbana por Urbana BA sobre la situación política y manifestó su respaldo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: «Hay más de 80 intendentes que lo acompañamos en el MDF».
Gimnasia y Esgrima La Plata avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer 4-1 a Camioneros en el estadio Florencio Sola. El conjunto platense, dirigido de manera interina por Ariel Pereyra tras la salida de Fernando Zaniratto, se recuperó después de una semana complicada y cortó una racha negativa en el torneo local.
Los 32avos de final de la Copa Argentina
Huracán derrotó 2-1 a Olimpo en el estadio Ciudad de Caseros y avanzó a los 16avos de final, donde se medirá con Barracas Central. Óscar Romero abrió el marcador para Huracán con un tiro libre a los 21 minutos del primer tiempo.
Los 32avos de final de la Copa Argentina
En el Estadio Ciudad de Caseros, Huracán venció 2-1 a Olimpo. Óscar Romero marcó de tiro libre y Lucas Blondel anotó una espectacular volea; Enzo Coacci había empatado transitoriamente para Olimpo. Con este triunfo, el Globo avanzó a los 16avos de final, donde se medirá con Barracas Central.
Pablo Descalzo, intendente de Ituzaingó, habló este miércoles en el programa YAPA de Radio UrbanaBA con Joaquín Massa sobre el acto del 24 de marzo.
Sobre la marcha, la calificó como una amplia movilización democrática y plural: «Fue realmente la fiesta de la democracia, una movilización muy heterogénea de distintas generaciones.
Alberto Descalzo, exintendente de Ituzaingó y actual presidente del PJ local, evaluó la situación del peronismo y el panorama político nacional, señalando que el movimiento atraviesa un momento crítico pero conserva posibilidades de reconstrucción.
En el programa YAPA, de Urbana BA, afirmó que “el peronismo está en crisis.
La Dirección Nacional de Vialidad aprobó un nuevo cuadro tarifario para los peajes de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires, mediante la Resolución 297/2026 publicada en el Boletín Oficial. La actualización, que pone fin a la suspensión de aumentos vigente desde mediados de 2024, entrará en vigencia este fin de semana.
El pasado viernes se realizó en el Municipio de Ituzaingó una reunión entre representantes de la Asociación Mutual de Fiscales y Magistrados (AMFM) y autoridades municipales para avanzar en la implementación de un programa de […]
