Mariel Fernández presentó la nueva sede de Reconquista en CABA
Ayer, en la esquina de Combate de los Pozos y bajo un intenso calor, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró un local de Reconquista en la Ciudad de Buenos Aires con el lema «Se viene Mariel».

