La boda íntima y muy cuidada de Nicolás Cabré y Rocío Pardo siguió generando repercusión tras haberse mantenido en secreto. En el programa Pasó en América reapareció un archivo en el que Cabré mencionaba a Ailén Bechara, lo que motivó que la panelista aclarara públicamente la naturaleza de su vínculo con el actor.
Bechara explicó que lo ocurrido fue hace mucho tiempo, alrededor de 2015 cuando ella participaba del Bailando. “No pasó nada, sinceramente. No tengo porqué mentir”, dijo, y agregó que en ese momento ella estaba soltera y que solo tuvieron buena onda y tomaron unos mates. Para disipar rumores insistió: “Nunca concretamos. Jamás. Siempre lo conté y lo sigo sosteniendo porque es la verdad. Estos cuerpos no se conocen”.
Ante la pregunta de si al menos se habían besado, Bechara respondió de forma más ambigua: “Sí, no sé, ni idea. Pasó hace mucho tiempo”. Actualmente ella está casada con Agustín Jiménez. En resumen, Bechara negó que hubiese habido un romance serio con Cabré, aunque reconoció un encuentro informal ocurrido hace años.


