Agustín Canapino (Chevrolet) obtuvo su quinto título en el Turismo Carretera al ganar la primera serie de la última fecha de la Copa de Oro, disputada en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. El piloto de Arrecifes dominó la serie y aseguró el campeonato, que lideró gran parte de la temporada.
Canapino llegó a la definición con una ventaja de 57,5 puntos sobre Santiago Mangoni (Chevrolet), apoyada en su gran cierre de año: ganó cinco de las últimas siete carreras. En la primera serie lo escoltaron Jeremías Olmedo (Ford) y Germán Todino (Ford); Matías Rossi (Toyota) fue cuarto, mientras que Mangoni y Marcos Landa (Camaro) no figuraron entre los 16 primeros.
Con este resultado Canapino quedó en lo más alto de la Copa de Oro con 199,5 puntos, 68 unidades por delante de Mangoni (131,5) y con Rossi detrás (131,25). Es su quinto título en la categoría (2010, 2017, 2018, 2019 y 2025), quedando a uno y dos campeonatos, respectivamente, de Juan María Traverso (seis) y Guillermo Ortelli (siete).


