Estudiantes se consagró campeón de la Primera División femenina de la Asociación Regional de Vóleibol Amateur (ARVA) tras una temporada de 29 partidos, de los cuales tres correspondieron a la serie final ante la Universidad Nacional de La Plata. El equipo ganó el título en UNO, cerrando la campaña con 25 victorias y 4 derrotas.
En la Fase Clasificatoria Estudiantes terminó segundo con 27 puntos (10 victorias y 1 sola derrota), a un punto del líder Atenas. En la Fase Campeonato finalizó primero con 42,5 puntos, producto de nueve triunfos y dos derrotas, por encima de Atenas y de la UNLP, que llegó a la final.
En playoffs superó en cuartos de final a Astillero Río Santiago con victorias por 3-0 en cada encuentro, y en semifinales repitió esos marcadores frente a El Cruce, el campeón de 2023. La final fue contra la Universidad Nacional de La Plata: Estudiantes ganó el primer partido 3-0 en su cancha, perdió el segundo 0-3 en la UNLP y se quedó con la definición al imponerse nuevamente 3-0 en el tercer duelo.
El equipo fue dirigido por Leonardo Princi y el plantel campeón estuvo integrado por Agustina Flores, Agostina Fernández Costa, Florencia Marín, Ana Paula Valle, Luciana Franco, Florencia Franco, Agustina Pizarro, Yulisa Basualdo Caseri, Antonella Orellana, María Victoria Castaño, Lucía Corzo, María Paula Bauza, María Emilia Castaño, Lucía Castro, Victoria Vahnovan, Verónica Navickas, Tabata Almoacid y Martina Adinolfi.


