Ivana Figueiras es una modelo con alta visibilidad mediática. Tras su relación con el exfutbolista Darío Cvitanich se mantuvo en la atención de la prensa. En Instagram cuenta con una gran cantidad de seguidores y utiliza la plataforma para mostrar su día a día y los conjuntos que elige para distintas ocasiones.
Su estilo se caracteriza por la mezcla de texturas, colores y diseños. Se interesa por las propuestas vanguardistas del mundo de la moda y suele anticiparse a las tendencias de cada temporada.
A menudo elige looks llamativos y asume riesgos estilísticos; pasar desapercibida no suele ser su objetivo. Entre sus prendas frecuentes aparecen los must de la temporada, con combinaciones personales que buscan destacar.
Recientemente publicó una serie de fotografías en las que posa con una bikini de corte muy reducido: la parte superior es un corpiño triangular con escote y breteles que se sujetan detrás del cuello, y la inferior es una bombacha colaless de corte alto. La publicación obtuvo miles de “me gusta” y generó numerosas reacciones en Instagram, evidenciando su apuesta por estilos audaces y su seguimiento de las tendencias.
Ivana Figueiras recibió elogios por un traje de baño de dos piezas
La modelo mantiene un sello distintivo en sus elecciones de moda, combinando distintas corrientes estilísticas y prestando atención a las novedades de cada temporada. En Instagram sus publicaciones sobre outfits suelen reunir la aprobación de sus seguidores.
Con la llegada del verano, obtuvo comentarios positivos por una bikini de corte reducido. Lució su bronceado y un corpiño con pronunciado escote que llamó la atención por su estilo, lo que le valió aplausos y reconocimiento entre su audiencia.


