Amalia Granata y Pablo “Ogro” Fabbiani se reencontraron en la celebración por la graduación de su hija Uma, en un encuentro que, según las fotos publicadas por Granata, transcurrió en un clima de armonía familiar. Ambos posaron sonrientes y compartieron mensajes de felicitación en redes: Amalia expresó su orgullo y cariño, y Fabbiani también dedicó palabras emotivas a Uma, destacando su esfuerzo.
A diferencia de lo ocurrido con la fiesta de 15 de Uma, a la que el padre no había sido invitado por decisión de la adolescente tras un periodo de distanciamiento, en esta ocasión Fabbiani asistió acompañado de su pareja, Gimena Vascón, y de sus hijos Santino y Ámbar. En las imágenes también aparecen el marido de Granata, Leo Squarzon, y el hermanito de Uma, Roque.
Granata recordó además los años de conflicto por la cuota alimentaria: en agosto de 2025 dijo que el acuerdo con Fabbiani había sido en dólares y que parte de los pagos se hacían “en negro”. Según su relato, el pago de la cuota demoró 17 años y la situación recién se estabilizó y se regularizó tres meses antes de su declaración. En conjunto, las imágenes y los mensajes transmitieron un tono conciliador centrado en la celebración de la joven.


