El Concejo Deliberante de Vicente López tomó juramento a los concejales electos para el período 2025-2029 en una sesión que contó con la presencia de la intendenta Soledad Martínez y de funcionarios del Ejecutivo.
Por la alianza PRO–La Libertad Avanza asumieron Natalia Villa y Ezequiel Ferrari —ambos reelectos—, junto con Ignacio Albor Vázquez, Susana Orué y María Eugenia Pesa (PRO). Además, por La Libertad Avanza juraron Alejandra Nieto, Alberto Furgiuele y Andrés Persuh.
Por el bloque Fuerza Patria prestaron juramento Lucas Boyanovsky y Roberto Pace —quienes continúan en sus cargos—, así como Marcela Cortiellas y Soledad Nocito.
En la votación para las autoridades del Concejo fue ratificada Verónica Barbieri (PRO) como presidenta. La integrarán también Ignacio Albor Vázquez como vicepresidente primero y Roberto Pace como vicepresidente segundo; Graciela Zito ocupará la secretaría administrativa.
En su discurso de asunción, Barbieri agradeció la confianza de sus pares y resaltó el trabajo de la intendenta Martínez, destacando que su gestión es cercana, responsable e innovadora y que avanza en áreas como seguridad, cultura, salud, educación y espacio público.


