Sin refuerzos anunciados para 2026, Quilmes cerró la temporada 2025 con un amistoso ante San Telmo en el Estadio Centenario, donde se impuso 1-0 gracias a un penal convertido por Marcos Roseti.
El equipo de Alfredo Grelak se presentó con Estaban Glellel en el arco; Agustín Ortega, Lucas Romeo, Ignacio Lescano y Agustín Bindella en la defensa; Ramiro Martínez, Facundo Yozwiak y Roseti en el mediocampo; Axel Batista, Jano Coronel y Carlos Casabuena en la delantera.
A pesar de las incorporaciones que deben concretarse en los próximos días, el DT del Cervecero realizó ocho semanas de trabajo para evaluar juveniles; entre los que están en sus planes figuran Agustín Ortega (categoría 2005, aún sin primer contrato), Ignacio Lescano (2006), Facundo Yozwiak (2006) y Carlos Casabuena (2006).
También aparecen los juveniles que ya firmaron su primer contrato con el QAC: Lautaro Closter (2008), Santiago Luna (2005), Marghetich (2005) y Mejías (2008).
LOS SUPLENTES
El partido complementario ante San Telmo terminó 4-2 a favor de Quilmes.
El Cervecero alineó a Lautaro Herrera; Closter, Santino Rodríguez, Mirko Juárez y Luna; Luciano Cuella, Joaquín Postigo y Marghetich; Juan Ignacio Capano, Gabriel Vázquez y Mejías.
Los tantos del QAC fueron obra de Joaquín Postigo y Mirko Juárez; además marcaron los ingresados Franco Balmaceda y Juan Ignacio Quattrocchi, este último de penal.


