Wanda Nara declaró ante la Justicia en el marco de una causa que investiga presuntas estafas vinculadas a su exabogado, Nicolás Payarola, quien está detenido desde hace más de dos semanas. La mediática se presentó temprano en la Fiscalía Descentralizada de Benavidez y prestó testimonio por más de dos horas ante el fiscal Cosme Iribarre; al llegar no hizo declaraciones a la prensa.
Payarola la representó durante su divorcio con Mauro Icardi. Según la investigación, el abogado habría subcontratado a otras dos abogadas, entre ellas Macarena Posse, y existía la versión de un convenio que establecía el pago de 600.000 dólares a dichas profesionales si Nara rescindía sus servicios. Wanda negó haber firmado ese acuerdo, aunque admitió que en varias oportunidades firmó documentos que le traía Payarola sin leerlos, confiando en las explicaciones que él le daba.
El fiscal investiga a Payarola por, entre otros delitos, presunta estafa y administración fraudulenta —se le atribuyen alrededor de 14 hechos—, incluyendo un caso relacionado con la compra de un departamento en perjuicio de la familia del futbolista Gonzalo Montiel. El testimonio de Nara forma parte de la instrucción judicial y corresponde ahora a la Justicia determinar responsabilidades y el avance del expediente.


