Maxi López atraviesa un buen momento: su participación en Masterchef Celebrity y los cruces de tono humorístico con su exesposa Wanda Nara lo mantuvieron vigente durante el año. En lo personal, está en pareja con la modelo sueca Daniela Christiansson y esperan su quinto hijo, el segundo que tendrán en común.
Esta “segunda etapa” en Argentina lo muestra renovado. Reconocido por el público y con muestras de afecto en redes sociales, se lo percibe relajado y dispuesto a participar de juegos mediáticos, sin excederse en el tono ni involucrarse en escándalos.
En ese contexto, participó recientemente de una especie de autoentrevista para la Revista Pronto junto a su esposa y respondió una pregunta recurrente: ¿cómo y cuándo empezó su historia de amor?
“Más fría la sueca”
Daniela le había escrito en Instagram: “Muy buen consejo eso de no emborracharse más que tu compañera. Veo que aprendiste la lección después de París 2014”, comentario que llevó a los seguidores a interesarse por el origen de la relación.
Maxi contó que en ese momento estaba separándose y que un amigo lo invitó varias veces a salir hasta que, tras seis meses de insistencia, aceptó. “Era en un sushi, en Milán”, recordó, y cabe recordar que su separación de Wanda comenzó en 2013.
Relató que ella llegó retrasada, corriendo, y que al verla pensó “¿qué pasó?”, y que le decía a sus amigos que quería hablar con ella. Daniela, en cambio, se movía de un lado a otro y él no lograba engancharla.
Continuó la anécdota: uno de sus amigos propuso ir después a un boliche; la idea original de Maxi había sido cenar y volver a casa alrededor de las 12. Pero con la llegada de Daniela se desacomodó y pensó que tenía que seguirla.
Daniela explicó que ese día estaba “en otra”: esa misma mañana había terminado una relación de cinco años y solo quería salir y divertirse con amigos. Dijo no recordar mucho de la noche, que estaba despreocupada, sin maquillaje y sin interés en buscar pareja.
Con cierta nostalgia, Maxi dijo que ella estaba espectacular y fresca, y la comparó con un “pescadito en el agua” mientras él intentaba atraer su atención, como si ella se moviera para esquivarlo a propósito.
Daniela agregó que su amigo la presentó con alguien y que, aunque estaba bastante bebida, recuerda a un hombre rubio con una cresta que la saludó; ella pensó “ok, está”. Maxi remató la anécdota con la frase: “Más fría la sueca”.
La relación prosperó y, once años después, siguen juntos y a punto de recibir a Lando, su segundo hijo en común, tras la llegada de la pequeña Elle.


