15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Reacción de Gabriela Sabatini al embarazo de su sobrina Oriana

Gabriela Sabatini, tras años de convivencia familiar cercana, se distanció de su hermano Ova por motivos que no han sido explicados públicamente. No asistió al casamiento de su sobrina Oriana con Paulo Dybala, a pesar de haber sido invitada, y permaneció en Suiza sin avisar; tampoco contactó a la familia cuando se enteraron del embarazo de Oriana.

En días recientes fue vista en Buenos Aires montando en bicicleta. Al ser consultada por un cronista sobre el embarazo de su sobrina, evitó responder y se retiró diciendo “te dejo, te dejo”. Según allegados, Sabatini continúa con su vida profesional y aficiones, como el ciclismo, mientras mantiene la distancia.

Catherine Fulop, consultada sobre la situación, dijo que hay una parte de la historia que nadie conoce y prefirió no comentar porque la repercusión entristece a Ova. Describió a su esposo como alguien que siempre cuidó a las mujeres de la familia y que tuvo que sobreponerse con la ayuda de sus hijas. También se mostró sorprendida al enterarse, por los medios, de la presencia de Sabatini en Argentina. En conjunto, la familia manifiesta desconcierto ante la decisión de la extenista y no ha ofrecido explicaciones públicas adicionales.

Artículo anterior

Ishii encabezó entrega de escrituras en José C. Paz

Artículo siguiente

Paro en Bridgestone Llavallol por paritarias atrasadas

Continuar leyendo

Últimas noticias