Nicolás Payarola, quien fue abogado de Wanda Nara, está siendo vinculado en informes periodísticos con varias denuncias por estafas y defraudación y, además, con presuntas prácticas de magia negra. Según lo difundido por Ángel de Brito y Yanina Latorre a través de historias de Instagram, los peritos que revisaron los celulares del exabogado hallaron numerosas pruebas que habrían documentado estos hechos.
Las fuentes afirmaron que en los dispositivos había alrededor de 172 capturas comprometedoras y registros de comunicaciones frecuentes entre Payarola y una mujer señalada como su bruja de confianza, quien supuestamente realizaba rituales que incluían el sacrificio de gallinas de forma regular. También se consignó que Payarola habría realizado trabajos de este tipo contra varias personas, aunque no se especificó inicialmente que Mauro Icardi fuera uno de sus objetivos. Entre las personas mencionadas como “enemigos” del letrado aparecen la abogada Lara Piro, el futbolista Gonzalo Montiel y Sergio Occhiuzzo, quien figura entre los denunciantes.
En paralelo, Mauro Icardi hizo declaraciones críticas donde mencionó la existencia de “rituales, macumbas, velas negras y sacrificios” vinculados a Payarola. Lara Piro, al conocer estos reportes, publicó un comentario irónico en Twitter junto a una foto de una gallina y expresó su rechazo al maltrato animal.
Los hechos se presentan en los medios como denuncias y hallazgos de peritajes; no hay en el texto original constancias de sentencias judiciales que confirmen legalmente las prácticas atribuidas. La información fue difundida por Revista Paparazzi a partir de las publicaciones de medios y periodistas citados.


