15 de enero de 2026
Buenos Aires, 22 C

Claudia Ciardone habló de su ex Martín Migueles y aconsejó a Wanda Nara

Justo cuando Wanda Nara empezó a mostrarse públicamente y feliz con su nuevo novio, Martín Migueles, surgió una noticia que generó revuelo: el empresario se habría comunicado con su exnovia para invitarla a tomar un café. La mujer mencionada es la modelo y exvedette Claudia Ciardone.

Yanina Latorre informó sobre el, al menos, llamativo accionar de Migueles, quien mantuvo una relación breve pero real con Ciardone.

La propia Ciardone confirmó los hechos y detalló que primero la invitó a un café y, luego, le llegó a pasar su dirección.

“Quiere ser famoso”

“Me escribe hace aproximadamente un mes. Lo único que le pedí es que no me meta en problemas, porque estoy bien en pareja, y que esta situación no me sume”, relató Ciardone en diálogo con SQP.

Contó que se conocieron en el gimnasio de Nordelta y que estuvieron juntos cerca de tres meses. Decidió alejarse cuando en el gimnasio apareció una chica que lo increpó y luego otra más, y se sintió incómoda al verse rodeada de otras mujeres. Según su versión, Migueles suele frecuentar varias mujeres a la vez.

“Él me pedía que me mostrara con él, algo a lo que yo no accedía. Eso es lo que hace con Wanda: quiere ser famoso. Después exigía exclusividad mientras él no la tenía conmigo. Cuando vi que aparecían otras chicas, dije ‘esto no funciona’. Desde entonces no volví a hablar con él”, explicó.

Describió además el episodio reciente: a través de un conocido él se disculpó, ella aceptó las disculpas, pero luego le propuso tomar un café y ella lo rechazó. Le dio un consejo: que no genere problemas porque está en pareja con alguien muy mediática y no conviene exponerse.

Ciardone añadió que Migueles le dijo que Wanda la odiaba, aparentemente para provocar conflicto. “Le gusta armar problemas entre mujeres”, afirmó. Contó también que él suele reaccionar a historias en redes sociales. Primero le ofreció un café y después le llegó la dirección de su casa.

Sobre un consejo para Wanda, dijo: “Que esté atenta, para que no le pase lo que me pasó a mí, porque él me estaba llamando para verme. Que vaya con cuidado”.

“Wanda es la engañada”

El escándalo se difundió el viernes cuando la conductora de SQP lanzó el titular: “Wanda es la engañada” y las panelistas fueron sumando detalles que aumentaron el interés mediático.

“Migueles le está escribiendo y mandando audios (no sexuales) a una famosa en retirada”, fue la introducción de Latorre. Ximena Capristo aportó que también lo había invitado a un café después de verlo en Pasapalabra: “Me saludó y me dijo ‘tomemos un café y charlamos’”. Majo Martino comentó que él frecuenta el gimnasio del Chateau Libertador.

Latorre relató que Ciardone llevaba años de relación con su actual marido, pero que tuvieron un impasse de seis meses, durante el cual salió con Migueles por alrededor de tres meses. Ella lo dejó al enterarse de que él salía con varias mujeres a la vez, lo bloqueó y no supo más de él hasta ahora, cuando recibió un mensaje a través de otra persona pidiéndole que lo desbloquee.

“Quiero verte”

Yanina Latorre leyó los mensajes que intercambiaron Migueles y Ciardone, en los que quedaron claras tensiones previas. Él le escribió: “¿Cómo viene tu semana? ¿Querés verme? ¿Podés? Quiero verte”.

La respuesta de Ciardone fue tajante: “¿Estás loco, Martín? Vos estás muy expuesto. Tomalo como consejo: aunque no seas conocido, Wanda está en una vidriera. No tiene sentido que te arriesgues”.

La reacción de Migueles fue enviarle la dirección de su casa en Nordelta. Ciardone reconoció que le había gustado la charla y que quería que quedara todo bien, pero él insistió en verse: “Por favor, tomemos un café”. También reiteró que él le dijo “Wanda te odia” y que suele provocar enfrentamientos entre mujeres.

Artículo anterior

Dueña de hotel enfurecida por filmación del reality con Marcelo Tinelli

Artículo siguiente

Puntos clave del Presupuesto 2026 aprobado por el Congreso

Continuar leyendo

Últimas noticias