Flor Vigna reaccionó al escándalo que involucra a Luciano Castro y Griselda Siciliani tras filtrarse chats y audios que mencionan a la presunta amante, la danesa Sarah Borrell. En medio de la repercusión, Vigna publicó en sus redes una canción y un reel en los que, con tono burlón, alude incluso a la entonación que se escucha en uno de los audios filtrados.
En su publicación de Instagram citó la frase del reel —“Oye guapa, que la vara nunca esté baja”— y escribió que “lo peor del infiel no es perderlo. Es perder la confianza en vos, en el amor, y en otros”. Admitió haber “bajado la vara” en el pasado y tapado los ojos por dolor, pero dijo haber aprendido y “capitalizado” esa experiencia. Cerró su mensaje planteando una regla personal: elegir vínculos que sumen y no salvar a manipuladores, aunque vuelvan pidiendo perdón.
Vigna también recordó públicamente que, según su versión, los mensajes entre Castro y la otra persona existían desde antes y, en declaraciones anteriores en el programa LAM, señaló que esas personas le llevan 20 años.


