15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Chats filtrados: Morena Rial pidió brujería para Jorge Rial y sus novios

Morena Rial, que permanece detenida desde hace meses, volvió a quedar en el centro de una polémica por la difusión de chats privados en los que aparecen pedidos y prácticas vinculadas a la brujería. Las conversaciones, difundidas el 9 de enero en el programa LAM, correspondrían a intercambios entre 2021 y 2025 con una tarotista identificada como Ailuz, según informó Pilar Smith. Se aclaró que no se trata de Coral, otra persona mencionada en el pasado, sino de una segunda consultora a la que Morena habría recurrido con frecuencia.

Los mensajes muestran solicitudes que van más allá de consultas esotéricas: incluyen pedidos de rituales, amarres y “endulzamientos” dirigidos a aspectos sentimentales, laborales y familiares. Algunas peticiones habrían sido aceptadas por la tarotista y otras rechazadas por considerarse “muy oscuras”.

Entre los contenidos difundidos figura el pedido de ayuda para “conseguir trabajo con Marcelo Tinelli” y la afirmación de que su último embarazo podría haber sido producto de un ritual. También se registran solicitudes para influir en relaciones sentimentales y en su vínculo con su padre, Jorge Rial, con fines materiales. En un intercambio, Morena pidió que se prendiera una vela por su padre para facilitar un viaje a Buenos Aires y que le alquilara un auto, proporcionando datos personales del destinatario del ritual.

Las conversaciones incluyen audios y mensajes relativos a exparejas. En uno de ellos Morena expresa preocupación por Rodrigo, a quien describe inaccesible por tener el celular apagado, y manifiesta ansiedad sobre si los rituales estaban surtiendo efecto. Según el programa, en algún momento la tarotista pidió datos de las personas que Morena quería perjudicar; entre los nombres aparecen Jorge Rial y Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo. En relación con su ex, los chats indican que se habría intentado revertir la separación mediante un vudú.

En otros pasajes, Morena planteó la necesidad de “embarazo, dinero y amarre” respecto a Rodrigo; la tarotista le respondió que él ya la habría “amarrado”, lo que explicaría su sensación de desesperación. La difusión de estos mensajes volvió a exponer a la mediática y aspectos privados y controvertidos de su vida.

Artículo anterior

Irán afronta nueva jornada de movilizaciones con Internet cortado desde el jueves

Artículo siguiente

Artista reconstruye la historia de la torta negra de Tapalqué con recuerdos de adultos mayores

Continuar leyendo

Últimas noticias